domingo, 27 de julio de 2008

Mas sola que?


Robinson Crusoe (sin Viernes)
Mas sola que astronauta a la deriva
Mas sola que dios"
Más sola que Adán en el día de la madre.
Más sola que Judas el día del amigo.
Mas sola que el uno
Mas sola que Bin Laden en el dia del amigo
Mas sola que viudo en la cama
Mas sola que huerfano en el dia de la madre
Mas sola que gay homofobico
Mas sola que pulga hemofilica
Mas sola que scaldasono, con corte de luz
Mas sola que Blanca nieves cuando los enanitos se iban a trabajar



2 comentarios:

Just.a.Dreamer dijo...

jajjaja q identificada me senti xD

Didi dijo...

JAJAJA xD te tomo la palabra

Loading...

DELICADEZA todo va en como se digan las cosas

DELICADEZA   todo va en como se digan las cosas
y en un por favor o un simple gracias

O meu Lar

O meu Lar

Dejenme soñar

Dejenme soñar

mi vida

mi vida

atardecer

atardecer

flor 1

flor 1

hoja

hoja

uvas

uvas

Sin comentarios

Sin comentarios

La jaula

La jaula

Y la libertad?

Y la libertad?

No mas

No mas

Mi familia

Mi familia
Son todos tan especiales en mi vida, que no se imaginan, cuanto los necesito, NO ME FALLEN, AHORA!!!!

Mis otros Amores

Mis otros Amores
Galicia y el Lar Gallego

Orgullosa

Orgullosa
Mi Everton campeón, nadie me creia, pero al fin lo logramos

Mis Preocupaciones y mis grandes amores

Mis Preocupaciones y mis grandes amores
Quisiera, algun minuto en la vida ser la madre que ustedes soñaron, pero nadie nos enseña a serlo, hay que aprenderlo en el camino, y eso creo que es en lo que he fallado, DESPERTE, ME DI CUENTA, HE DADO POR USTEDES, MAS DE LO QUE HE DADO POR MI, CREO QUE ALGUNA VEZ, DEBERIAN RECONOCERLO, NUNCA ME VALORE, Y CREI, ESTAR MAL,PERO MIRO A MI ALREDEDOR, Y VEO, QUE LA MADRE QUE USTEDES, SOÑARON NI SIQUIERA EXISTE EN LAS PELICULAS, POR QUE NO TENDRIAN PACIENCIA, CON TRES PEQUEÑOS, SI PEQUEÑOS, TAN MACHISTAS.

El lado claro y oscuro de la vida

El lado claro y oscuro de la vida
Es el desconcierto de no saber cual es el final

No todo es belleza

No todo es belleza
Foto tomada por mi, almorzando tranquilos un dia llamese " Feliz"

"No todo son espinas"

"No todo son espinas"
Tambien hay pequeños petalos

Decisión

Al fin me decidi a crear un blog, para compartir las cosas que pasan por mi cabeza, esos pensamientos extraños que cada uno de nosotros tiene y no se atreve a sacarlos fuera, por miedo , quizas del ridiculo? quizas por represalias? quizas por verguenza?, no importa, por lo que sea, bueno como aun no soy experta en blogs, creo que alguna falla tendra, pero las superaremos por el camino, al igual que nuestras vidas!

Sueños imposibles

Sueños imposibles
Quiero volver a ser niña, volver a sentir los brazos de mi madre, protegiendome de todo. Sentir sus manos suaves haciendome cariños, en el pelo, y poder contarle al oido, todas mis penas, cuando estuviste a mi lado siempre, te dije que te amaba, y hoy lo repito te amo y no sabes cuanto te necesito

Era realmente una hermosa nena

Era realmente una hermosa nena
Me recuerdo como si fuera ayer ese vestidito azul deslavado, hecho con un vestido de mi mamita, con todo su amor, si hasta me acuerdo de esas florcitas blancas que le puso y junto a mi papá orgullosos, me llevaron a la plaza Ercilla, ahi en Blanco Encalada para dejarme un recuerdo imborrable de mi niñez
Loading...

No

No

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Maria Jesus